lunes, 3 de diciembre de 2007

Concienciándonos un poco

Bueno esta semana actualizo por la publicidad que he encontrado por ahi de concienciación social.

En primer lugar, y lo siento si es un poco asqueroso, una campaña contra una de nuestras tradiciones culturales. A mi personalmente no me gustan los toros, me parecen crueles, pero bueno por mucho que la gente esté en contra creo que no van a quitarlos por desgracia.



Sigo con otro anuncio para que las mujeres se revisen el cancer de mama.



Y ahora tocan los fumadores....alguien sabía que los cigarros contienen heces animales???




Este anuncio dice "llevar una dieta vegetariana es malo para tí", yo no se muy bien porque pero la jirafa es muy graciosa jejeje



Y por último pero no menos importante....el sida, bueno la imagen lo dice todo, practicar sexo sin precauciones es un autosuicidio.

3 comentarios:

Fani dijo...

está muy bien esta actualización albita!!!

m ha gustado el del sida

besitos puti

Fani dijo...

si cierto..que asco no m apetece nada ir... pero bueno, tendremos q ir, tenemos q marcar nuestro territorio y enterarnos de cuando es el examen d este mes!

jajajajaj

warryyyyyyyyy

kirizate dijo...

buenas!!!.... vaya que buenos son los nuncion y el del toro es la ostia!
;)
pasate por el mio!
un saldo!