miércoles, 26 de diciembre de 2007

Más y más

Bueno todos sabemos que uno de los métodos más efectivos en publicidad es utilizar el juego de la sexualidad, la gente es muy morbosa y eso lo que más rápido llega a la gente. Bueno estos son anuncios tanto de publicidad subliminal sexual como de publicidad sexual.

En primer lugar, creo que he entendido bien este anuncio aunque me costó lo reconozco, no son esqueletos por estar tanto tiempo....ya sabeis, creo que es porque estan tocando la lavadora y a la vez el fregadero con el agua, de hecho el lema de la campaña de preservativos Tulipan es "ten cuidado"



Esta publicidad viene de unos panfletos que repartían de una discoteca, muchos los habreis visto ya, pero no...nada es lo que parece!



Y que mejor forma que anunciar una marca de leche que ésta? pero no os confundais....la chica simplemente estaba tumbada en el suelo y se le calló la leche encima, sin querer claro!, y la cara de felicidad....en realidad es de fastidio jajajaja



Y, ¿qué pasaría si juntamos al conejito de play boy con un poquito de Axe? esto es lo que pasa!



Y por último pero no menos importante.... el anuncio de Play Boy!! aquí podeis ver la diferencia entre las chicas de 1975 y 2006... para mi es buenísimo, muy original

No hay comentarios: