lunes, 26 de noviembre de 2007

Y ahora un poco de publicidad sexual

Bueno en esta actualización pondré publicidad muy sexual que he encontrado por ahí. Como ya sabreis eso del sexo llama mucho la atención y los publicistas son los primeros en utilizarlo.


Bueno en primer lugar...este es el anuncio de una revista de hombre llamada Ché, como veis el anuncio es muy explícito.




Después tenemos un anuncio que todos habremos visto de Dolce & Gabbana, este anuncio dio mucho que hablar, en mi opinión no tiene nada malo el anuncio.



Y si el anuncio de antes dio mucho que hablar....qué pasa con este?? creo que no es de España, anuncia zumo y su slogan es "nosotros insistimos en la pureza" y....te ponen una imagen muy pura jajaja



¿¿Y qué mejor manera de anunciar una tienda de juguetes eróticos?? desde luego original es.



Y por último en anuncios tenemos una mezcla de dos anuncios. Los de arriba pertenecen a Play Boy y el de abajo a Volvo, bueno seguro que todos sabeis lo que significan ;)



Y para terminar este video de la marca Blaupunkt, es muy gracioso.




Un saludo a todos!!

4 comentarios:

jm dijo...

como siempre sorprendiendo con la publicidad, muy bueno el video ya puedes votar sobre mi nueva encuesta: que os parece mi blog entra y vota un saludo jm

Fani dijo...

jajajaja el video es genial! xD

diosss me estoy durmiendo alba... y ahora toca ver otra peli.. ayyyy no quiero!!!

en fin... maniaca de las tijeras!! k no te tenga k llamar alba manostijeras! jajaja

besitos!

Anónimo dijo...

alba! contente contente! no cojas las tijeras, tijeras CACA tijeras CACA! xD

Macarena dijo...

Me gusta esta actualización con campañas de concienciación social y anuncios curiosos que pones tu. Estan genial, la verdad.

Un besito Albi!!

PD: ya me contaréis eso de las tijeras...