lunes, 12 de noviembre de 2007

Lo veis o no lo veis?

Muchas veces hemos oido hablar de la publicidad subliminal, y dentro de la publicidad subliminal sabemos que está la publicidad subliminal sexual. Buscando por ahí he podido encontrar estos ejemplos, ¿será cosa de imaginación salida o realmente lo harán a proposito?jajaja, yo creo que hay de todo :)

Primeramente, un anuncio que creo que es de Ketchup pero no estoy segura, en cualquier caso la frase dice "si tienes una mente sucia lo veras"



Seguimos con El Señor de los Anillos, yo creo que en este caso es pura imaginación, porque se supone que parecen dos bocas que se unen por el anillo.



Aquí tenemos un anuncio de Axe en secuencias, al principio y asi visto parece el cuerpo de una mujer, también mucha imaginación jeje



Y ahora....McDonalds!!! si, estos son los papeles de las bandejas, se supone que la axila de la chica en esa postura parece otra cosa....casualidad?



Y por último....Coca Cola!!! el anuncio dice " siente las curvas" pero....¿ a qué curvas se refiere? en los cubitos de hielo parece otra cosa....



Y finalmente voy a poner un video que me ha enseñado Hugo y que no se porque cada vez que lo veo me rio, si lo veis hacedlo con sonido, a lo mejor algunos no le veis la gracia pero algo tiene.

5 comentarios:

jm dijo...

mola el como se pueden sacar los anuncios fuera del contexto, mola seguro que hay mucha gente mal pensada cuando los ve jejej un saludo mola siempre tus actualizaciones, felicidades por tu blog

Noemí dijo...

xD eL ÚNICO ANUNCIO QUE NO HABÍA VISTO DE LOS QUE HAS PUESTO ES EL DE cOCA-cOLA... NOSÉ QUE DECIR.. Xd ME PARECE QUE TODO EL MUNDO A PENSADA ALGUNA VEZ EN PONER ALGO MUY PEQUEÑO EN LO QUE NADIESE SUPONE QUE VA A FIJARSE.. A UNOS LES DA POR FRASE Y A OTROS POR... DIBUJOS..? XD

Por cierto. ME ENCANTA EL VIDEO!!!

Huss dijo...

A ver, a estas alturas no podemos suponer que estas cosas son por casualidad... Jajajaja, está hecho a drede!!

Y QUÉ DECIR DEL GRAN VIDEO!!! AMO A ESTE BICHO! :D

Un besazo compi ;)

kirizate dijo...

ijjijijijiji que buenos... que fuerte!! los mensajesss cochinos! :P


saludos!

Macarena dijo...

Hola Albi!!
Qué fuerte lo de la publicidad subliminal. Hombre hay algunos que hay que echarle imaginación, pero hay otros que... xD

En fin. Un saludoo!!!