lunes, 29 de octubre de 2007

Más de lo mismo :)

En primer lugar, quiero poner algo que vi buscando publicidad y que me resultó muy muy curioso, el nombre de Coca Cola al revés. A simple vista es el simple nombre de la marca, pero dicen que esconde algo.....un blanco escupiendo a un negro! Muchos ya lo sabreis pero para los que no mirarlo y ver si lo encontrais a la primera. Cuesta eh!! darle a la imaginación! a ver en primer lugar el blanco está arriba, toda la C es el pelo en plan tupé, la O son los dos ojos (así como de perfil), la otra C es la nariz un poco larga /diferenciándola de la gente de color, y la A sería la boca. El escupitajo sería el punto ese que hay en medio. Y finalmente el negro, la C es el pelo rizado, la O es también los dos ojos, y la C con la A serían la nariz chata junto con los labios gorditos.

Esto por lo visto lo hicieron porque cuando nació la Coca Cola, las personas de color eran consideradas inferiores. Para mi si es verdad que el eslogan representa eso deberían cambiarlo porque hoy en día las cosas ya no son así. En fin, si quereis dejar vuestra opinión sobre el tema.

Seguimos con un anuncio de patatas! jajaja, es una marca americana cuyo eslogan es : "SOLO BUENAS PATATAS", reconoceis quienes son las buenas patatas? jejeje





Seguimos con Lego.... ya lo veis, publicidad exterior!



Y este anuncio me encanta!!!! el peinado me recuerda totalmente a mi vecina jajaja, es Timotei, conocida marca de champús :)



Este es un anuncio muy gracioso, es argentino, y es de Telecom, una empresa de telefonía. Se llama "la llama que llama" jejeje, hay por lo menos 10 anuncios más de llamas todos muy graciosos, ya pondré alguno más y sino mirarlos en youtube :P

13 comentarios:

laura dijo...

Hola Alba! Me encanta tu blog, es muy interesante. Quería comentarte por si no lo sabías que respecto a lo de Coca-Cola, hay una leyenda parecida sobre el logotipo del carton de cigarrillos de la marca Malboro. Respecto a este tema mi opinión es que creo que la imaginación que la gente pone en estas cosas es seguro mayor que la propia intención de las marcas. Un saludo. Pásate por mi blog!! jeje

jm dijo...

me gusta tu blog en lo de la coca cola cuesta encontrar lo que dices jajaj pero me gusta mucho las fotos de publicidad exterior son muy originales pues dicho sigue sorprendiendo con nuevas fotos y nuevas historias relacionadas con la publicidad un saludo jose manuel

Carlota dijo...

holaa!! que tal?? me han parecido super interesantes los anuncios!nunca me habia fijado en lo de coca-cola, es increible lo que hace la imaginación!!
mil besitos!!nos vemos en clase!!

M@Nu dijo...

Hola! Lo de la Coca Cola es increible. Supongo que no lo habrán hecho por eso, será producto de la mente humana. El resto de anuncios también son muy graciosos jajaja.

Un saludo!!

Alberto dijo...

Mira son curiosidades bastante interesantes, me meteré de vez en cuando a ver lo que vas publicando :P

Un saludo

jm dijo...

estoy en segundo de publicidad y relaciones públicas.

Fani dijo...

yo no sabía eso de la marca de coca.cola, vaya tela! la verdad es que es imposible ya que cambien el logotipo de la marca... está ya universalizada y perderían mucho dinero. Y yo creo que lo de el blanco escupiendo al negro eso lo han sacado después, que no lo hicieron adrede vamos.. pero no se...

un beso perri!

Huss dijo...

Ehhh... No veo lo del negro y el blanco de Coca-Cola... :S

El anuncio de las patatas es genial xDD Y el de la leona tb!

Un saludo Albiiiiiiiii!!

kirizate dijo...

son muy buenos!!
me gustaron! :P

Noemí dijo...

Jajajaja la de coca-cola y la del león son geniales ^^

Besus

SaRa dijo...

Hola!!!

Nunca me había dado cuenta de lo de Coca-Cola!! ¿Crees q lo harían adrede de verdad? :S

Muy buenos los demás tb! Sobre todo los de los preservativos jajaja

Pasate por mi blog si quieres! ;)

Un saludo!

Huss dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

QUÉ BUENO EL ANUNCIO DE LA LLAMA!!! NO LO HABÍA VISTO!!!

Encierren a Willy!!!! xDDD

Sigue así, compi!

Carlota Sirvent dijo...

mola mucho tu! me gusta toda la publicidad que pones en tu blog