martes, 16 de octubre de 2007

Publicidad divertida :)

Buscando en Internet he encontrado muchísimos anuncios publicitarios que son muy divertidos y curiosos, no se como esa gente tiene tanta imaginación para hacer esa clase de anuncios! poco a poco iré poniendo de los mejores que encuentre :)

En primer lugar y para los amantes de Tarantino.... a más de uno le encantaría que se abriera el ascensor y apareciera Uma Thurman jejeje



En segundo lugar el super cajero Nokia XD




Después, ésta no tiene palabras....solo hay que verla....algunos pensarán? donde llevará la carretera!jejeje




Y si digo la verdad, esta foto me ha costado un poquillo pillarla hasta que me he fijado bien en los papa noel!jajajaja, es buenísimo! porque quien no ha comido alguna vez habichuelas y conoce sus efectos secundarios... ¬¬



Y por último pero no menos importante.... la aspiradora que lo recoge todo! no me digais que no es real!




Y bueno otra fotito divertida pero que no tiene nada que ver con la publicidad.

¿Qué tiene que hacer Fernando Alonso para mejorar en McLaren?



Arriba Fernando Alonso!!!!

6 comentarios:

Difosil_3_ dijo...

El que más me gusta es el del Kill Bil jajajaja es un puntazo, eso sería Marketing viral no?
Bueno un beso saludos

sUko dijo...

El de Kill Bill es el mejor

albert dijo...

jajaa, k buenos los anuncios. Seguro k a Alonso le dan esos caballos de menos ahora k se ha hecho la operacion inversa a michael jackson, jeje.

Carmen Ribera dijo...

el cajero de NOkia está flipante, si no fuera porque cuando voy a un cajero siempre me da malas noticias XDDD FElicidades

Skiz0o dijo...

jajaja son muy graciosas..
mira esta
iPhone

adiós!

Difosil_3_ dijo...

Bueno hoy la gran cerrera, como no gane Fernando Alonso yo si que me voy a poner negra :P

Un besi