viernes, 22 de febrero de 2008

Seguimos con lo mismo

Bueno seguimos con el mismo tema de siempre, publicidad original y divertida. En este caso voy a poner publicidad variada.

En primer lugar, tres imágenes sobre un anuncio de fitso (o como se diga) o celo jajajaja.







En segundo lugar un anuncio de champú Dove con nuestra famosa Marge Simpsons!



Y cualquier niño desde pequeño ya se siente un hombrecito para llevar un buen coche...



Y por último, un anuncio del escarabajo Beattle, es el que más me gusta y muy original.




Hasta la próxima actualización, que espero que no sea dentro de mucho jajaja

Por cierto, tengo un nuevo blog dedicado a la música, no es solo mio pero tb esta muy bien. Aquí os dejo la dire lalocadelcuarto.blogspot.com

12 comentarios:

Difosil_3_ dijo...

http://www.cervecilla.blogspot.com/

Entra en el nuevo Blog "El mundo de la cervecita", realizado por Casandra, José y María sobre el maravilloso mundo de la cerveza.
Blog de la asignatura Documentación Informativa de la Universidad de Alicante

http://www.cervecilla.blogspot.com/

Skiz0o dijo...

no me entero en lo del escarabajo, no son horas jajajaa

las demas estan muy curradas

Julio Cesar dijo...

yo tengo un blog que se llama "ceroenpublicidad" a ver si lo checkas :D

saludos

Goyret dijo...

muy buenas las gráficas que elejiste,
saludos,

publicidadradiofonica.blogspot.com

Alberto Vazquez Moreno dijo...

Muy interestante blog, estas coordialmente invitada a nuestra comunidad de análisis y discución de la publicidad:



Craneandole

Anónimo dijo...

Hola. Yo soy una alumna de 1º de publicidad y encontre tu blog. Me iré pasando pos aqui de vez en cuendo, y por si quieres ver el mio te dejo aqui mi direccion ;)
http://publihoy.lacoctelera.net/

Un saludo

Alba

Agencia de publicidad de valencia dijo...

Muy buenos los anuncios.

Adriana dijo...

Hola
Me gustaría que os fijaráis en este enlace que os envío.
Se trata de una original inciativa de un creativo madrileño.

En su aventura de búsqueda de empleo y tras varios meses en paro, ha decido crear su propia campaña de publicidad. ¿Qué mejor manera de buscar empleo que anunciarte a ti mismo??

http://www.youtube.com/watch?v=aDkRx7jchjA

Gracias a todos por vuestra atención!

Hemisferio D dijo...

Ja! buenisimas las gráficas!!!

Algunas ya las conocía, otras no =)
El de Scotch me parece genial, la creatividad de la imagen hace que un copy sea innecesario.

Saludos =)

Srta Limón dijo...

Muy buena recopilación de anuncios originales, yo también soy seguidora de este tipo de material gráfico! Te sigo ;)

Srta Limon
http://baccuna20.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me han gustado muchos los ejemplos; la creatividad a toda pastilla!

Impulso Creativo dijo...

Son ejemplos muy chulos! Nosotros comenzamos a implantarnos en esta agencia