jueves, 10 de enero de 2008

Si es que no se puede jugar tanto!!

Esta actualización va dedicada a esos anuncios de uno de los grandes vicios de los jóvenes, las vidioconsolas! estos anuncios son los más impactantes y originales que he encontrado. Creo que alguno de ellos ha sido prohibido por su "crueldad", y es que la gente yo creo que exagera y se aburre mucho, pero bueno las cosas son así.

Empezaremos por un anuncio de la Game Boy, un chico que va a visitar a su novia presidiaria y ni en el momento más romántico deja de jugar, aunque la chica la verdad no parece muy enfadada



Bueno la siguiente es una explosión nuclear, pero si os fijais bien la forma de la nube de polvo tiene forma de cabeza de payaso, un payaso con cara sonriente y boca abierta. Es un anuncio de la nueva Play Station 3.



Y a este...le ponen más los símbolos de las teclas de la Play Station que una muñeca hinchable



Este creo que lo retiraron porque decían que era muy impactante y no era bueno que lo vieran los niños, ya lo veis, tantos momentos muertos necesitan algo de vida



Pero ¿ de donde puede esta mujer sacar tanta cosa? jajaja, ya quieren nacer creciditos para poder jugar



Y finalmente, un padre que ya tiene los dedos deformados de tanto jugar, tiene hasta callo!!



Feliz año a todo el mundo!!

1 comentario:

Macarena dijo...

Hola!!
Que el padre tiene callo de tanto jugar?? yo creo q mas bien el niño hace como q las manos del padre son los mandos de la play. Me gustan, me gustan estos anuncios... jejeje

Saludooos!!